Temor a un posible giro más a la derecha del Partido Popular

Casado ha ganado. Unos contentos porque les ha transmitido emoción, ilusión. Otros preocupados por temor a un posible giro más a la derecha del Partido Popular.

La llegada de Casado despeja las incógnitas abiertas por la retirada de Rajoy en vísperas de un intenso calendario electoral que pondrá a prueba el respaldo de los ciudadanos a esos cambios.

Pero la llegada de Casado abre nuevas incógnitas acerca de la línea política que va a seguir el PP a partir de ahora.

Según Infolibre, la izquierda cree que el relevo de Rajoy por Casado escora el PP hacia posiciones más extremas y hace mucho más visible un discurso ideológico de los conservadores. Es decir, asistiremos a un giro más a la derecha del Partido Popular

Paco Bello en iniciativa debate define al sr.Casado como «clasista, unionista ‘patriótico’ nacional-católico, antiabortista, y muy de que nadie dé el tostón con lo de la cuneta del abuelo, con las historias esas de igualdad que tanto le repugnan o con los derechos civiles de las minorías que atenten contra la tradición.

Dicho de otra forma, es un auténtico carca nacido en los ochenta.

Un ‘viejoven’ facha, para que nos entendamos.»

Y a que no sabéis quien le ha apoyado. Sí, efectivamente se trata de nuestro alcalde, el señor Daniel Pérez Muñoz. Nuestro alcalde se ha jactado de apoyar al ganador, el según palabras de Paco Bello “viejoven” facha.

Pero esto no queda aquí. El sr. Camacho también apoya al sr. Casado.

Y yo me pregunto: ¿Con qué ideas del sr. Casado se sienten identificados concejalas y concejales del PP de Galapagar?

Casado ha cargado contra la ley de memoria histórica, la del aborto y la iniciativa para legalizar la eutanasia porque crean una «brecha en la moralidad»

¿Defienden las concejalas y concejales de PP de Galapagar la «renovación de ideas» basada, según ha defendido el mismo Casado, en el rechazo a la ley del aborto, a la memoria histórica, a la eutanasia y a las «leyes de género»?

Desde El día que pasó nos sentimos un poco preocupados, la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: