Programa El día que Pasó PODCAST 16/12/2018

Decía Bukowsky que “La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”.
Parece que, desgraciadamente, en Galapagar se cumple esta frase.

Escucha el programa de hoy. Dale al play

El gobierno del PP de Galapagar no quiere que se voten en el Pleno los presupuestos para 2019. Por este motivo, Galapagar en Común IU, Cambiemos Galapagar y Podemos se unieron ayer para formar una mesa informativa de cara a dar a conocer la situación que estamos viviendo en nuestra localidad.

Coincidiendo con la mesa informativa de los partidos del cambio, el psoe también configuró su mesa informativa mensual y aprovechamos para felicitar a su nuevo cabeza de lista, Alberto Gómez Martín y charlar un rato con Alberto

Y para finalizar el programa de hoy Celia Martell, concejala de Galapagar en Común IU nos hablará de la importancia de la educación desde la infancia como una de las soluciones clave para acabar con una lacra como es la Violencia de Género

Buenas tardes, bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó PODCAST. Son las 18:00 del día 2 de diciembre de 2018. ¿Quieres que nos hagamos eco en El Día que Pasó PODCAST de alguna actividad que organices en tu localidad de la provincia de Madrid?¿Quieres contarnos alguna historia tuya o de tu pueblo madrileño? Envíanos un whatsapp al 684104214 y nos ponemos en contacto contigo para darle cobertura y emitirlo en el siguiente programa 

Parece que un año más el PP de Galapagar quiere evitar que se voten en pleno los presupuestos municipales para 2019. Y un año más culpa de ello a la oposición. Ahí queda eso.

El pasado jueves, aprovechando que se celebraba la asamblea quincenal de Galapagar en Común Izquierda Unida, hablamos con su Concejala Celia Martell para que nos explicara qué es lo que ha pasado.

Para dar a conocer a las vecinas y vecinos esta situación que estamos viviendo, Galapagar en Común IU, Cambiemos Galapagar y Podemos se unen e instalan ayer sábado una mesa informativa. Allí hablamos con Félix activista y militante de Cambiemos Galapagar y con Roberto de Podemos.

Hablamos también con Maria Ángela Klein, secretaria de Organización de Galapagar en Común IU quien fue breve y clara.

Como he comentado al inicio del programa, coincidió la mesa de los partidos del cambio con la que instala mensualmente el psoe y nos acercamos a felicitar a Alberto Gómez, cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales

En el pleno ordinario de noviembre, Galapagar en Común IU presentó una moción con medidas para erradicar esta maldita violencia de género y solicitamos a Celia Martell, concejala de este grupo que nos explicara la moción.

Decía Edmond Thiaudière  que “La política es el arte de disfrazar de interés general el interés particular”. Sin duda, algunos son especialistas.

Buenas tardes. Nos escuchamos el próximo domingo. Salud y república

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: