Hechos y vivencias del 14 al 20 de enero 2019

Dijo Teresa Wilms Montt, escritora chilena, pionera del feminismo a principios del siglo XX.

Cuando trataron de callarme, grité.

Y vosotras y vosotros oyentes nos seguís dando fuerzas para gritar y para dar voz a las defensoras y defensores de la libertad, de la igualdad… más de 1.600 escuchas en el último programa.

A los que os gusta este podcast, a los que no os gusta pero os mola escucharlo, a los curiosos, a los hostiles, a los incondicionales, a todos, y todas, como siempre, muchas gracias por escuchar este programa.

Comenzaremos con la sección de nacional. Y es que el pasado martes 15  la Puerta del Sol de Madrid se llenó de gente apoyando a las mujeres andaluzas. Miles de de personas convocadas por las organizaciones feministas de la capital. Entre las consigas y lemas, a los ya tradicionales “no estamos todas faltan las asesinadas” o “aquí estamos las feministas” se han sumado algunos creados para el momento político: “Ni Vox, ni voto”. Compartiremos con vosotras las entrevistas que realizamos a representantes de algunas de las asociaciones participantes en la concentración.

En la sección de la Comunidad de Madrid, estuvimos en el Escorial en el Encuentro programático por el bienestar animal, jornada en la que los partidos del cambio, Ahora El Escorial, Podemos, IU y Equo escucharon a las vecinas y vecinos amantes de los animales de cara a elaborar un programa de confluencia para las próximas elecciones municipales que sea de todas y para todas.

COMENZAMOS

Buenas tardes, bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó PODCAST. Son las 18:00 del día 20 de Enero de 2019. ¿Quieres que nos hagamos eco en El Día que Pasó PODCAST de alguna actividad que organices en tu localidad de la provincia de Madrid? Envíanos un whatsapp al 684104214 y nos ponemos en contacto contigo para darle cobertura y emitirlo en el siguiente programa.  También si quieres denunciar alguna situación que atente contra la justicia social, contra la igualdad, contra el ecosistema, contra las y los trabajadores, envíanos un mensaje de voz al whatsapp 684104214 y lo emitiremos en El día que Pasó.

Sigue escuchando el podcast dando al play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: