Hechos y vivencias del 28/01 al 03/02

Dijo Steven Spielberg acerca de los movimientos sociales y políticos lo siguiente: Los movimientos populares son muy importantes porque dan voz a los problemas, y el pueblo quiere representantes que exprese sus problemas.

A los que os gusta este podcast, a los que no os gusta pero os mola escucharlo, a los curiosos, a los hostiles, a los incondicionales, a todas, y todos, como siempre, muchas gracias por escuchar este programa. Llegamos a las 1.600 escuchas en el del pasado domingo.

Comenzaremos con la sección de nacional. Hablaremos de los datos de la Encuesta de Población Activa del cuarto trimestre que han llevado a que en 2018 creciera el empleo y se redujera el paro. Parecen buenas noticias ¿verdad? Pues, cuidado, que son datos envenenados.

En la sección de la Comunidad de Madrid, felicitamos a la nueva confluencia que ha sido anunciada esta semana. En Becerril de la Sierra

Y mientras tanto, la confluencia de El Escorial sigue con sus encuentros programáticos. Tras el encuentro con las vecinas y vecinos para hablar de animalismo este viernes han abordado la materia de medioambiente.

Además, esta mañana hemos estado en el Ateneo en la muestra de artesanía y productos de proximidad.

Y en la sección de Local – Galapagar novena manifestación de las trabajadoras y trabajadores municipales demandando un acuerdo convenio justo.

Y para cerrar, ayer vivimos una iniciativa solidaria que nos emocionó, Teatro del grupo de alumnos de caleidoscopio por alimentos para la asociación Red de Solidaridad. Todo un ejemplo del que deberían aprender estos políticos egocéntricos, con ansias de poder y a los que se les olvida cual es su misión. Lograr el bienestar de la sociedad.

COMENZAMOS

Buenas tardes, bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó PODCAST. Hoy día 3 de Febrero de 2019 hablamos de noticias y hechos ocurridos esta semana pasada. ¿Quieres que nos hagamos eco en El Día que Pasó PODCAST de alguna actividad que organices en tu localidad de la provincia de Madrid? Envíanos un whatsapp al 684104214 y nos ponemos en contacto contigo para darle cobertura y emitirlo en el siguiente programa.  También si quieres denunciar alguna situación que atente contra la justicia social, contra la igualdad, contra el ecosistema, contra las y los trabajadores, envíanos un mensaje de voz al whatsapp 684104214 y lo emitiremos en El día que Pasó.

Puedes seguir escuchando el podcast dando al PLAY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: