Hechos y vivencias del 4 al 17 de Febrero

DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Dijo Rosa Luxemburgo que la democracia es indispensable para la clase obrera, porque solo mediante el ejercicio de sus derechos democráticos, en la lucha por la democracia, puede el proletariado adquirir conciencia de sus intereses de clase y de su tarea histórica.

En el día que pasó defendemos una democracia más participativa que la que tenemos, en la que tengan menos protagonismo los políticos profesionales y más la ciudadanía de a pie. Por eso hoy dedicaremos gran parte de este programa a una sección que hemos denominado especial confluencias, encuentros programáticos y la voz de la ciudadanía.

Comenzaremos con la sección de nacional aunque relacionada con internacional. Y es que el pasado fin de semana Izquierda Unida presentó su lista de candidatas para las elecciones al Parlamento europeo que como sabéis coinciden con las municipales y algunas autonómicas. Junto a las personas que conforman la candidatura, presentó también el programa con el que concurrirán a dichas elecciones europeas.

Queda menos de un mes para el 8M y tanto las comisiones estatales como las asambleas locales trabajan sin descanso de cara a que esta jornada reivindicativa sea todo un Éxito.

En la sección de la Comunidad de Madrid, el sábado 23 de Febrero a las 9:30 h en el Centro de Formación de Boadilla del Monte (Madrid), tendrá lugar el II CONGRESO PARA JÓVENES: MOTIVACIÓN Y TALENTO,

Y por último, el especial confluencias, un resumen de cómo van algunas confluencias de la comunidad de Madrid.

Mesa Informativa Unidas El Escorial
Iván en Hacer Moralzarzal
Martín en Hacer Moralzarzal

Buenas tardes, bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó PODCAST. Hoy día 17 de Febrero de 2019 hablamos de noticias y hechos ocurridos esta semana pasada. ¿Quieres que nos hagamos eco en El Día que Pasó PODCAST de alguna actividad que organices en tu localidad? Envíanos un whatsapp al 684104214 y nos ponemos en contacto contigo para darle cobertura y emitirlo en el siguiente programa.  También da igual el lugar del mundo desde el que nos escuches, si quieres denunciar alguna situación que atente contra la justicia social, contra la igualdad, contra el ecosistema, contra las y los trabajadores, envíanos un mensaje de voz al whatsapp 684104214 ya sabes +34 delante si lo haces fuera de España y lo emitiremos en El día que Pasó. DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: