Hechos y vivencias del 18 al 24 de Febrero

DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Confluencia: frente amplio que viene a impulsar un programa político concreto que ha sido elaborado por un colectivo abierto, incluyente en cuanto a distintos movimientos y actores políticos e incluso abierto.

Hoy las confluencias son las protagonistas de nuestro programa de hoy.

A las que os gusta este podcast, a las que no os gusta pero os mola escucharlo, a las curiosas, a las hostiles, a las incondicionales, a todas, y todos, como siempre, muchas gracias por escuchar este programa. Superamos las 1.200 escuchas en el del domingo día 17.

Como os he comentado al principio hoy dedicaremos gran parte de nuestro programa de hoy a dos presentaciones de confluencias de la izquierda en Galapagar y en Colmenarejo, localidades de la presierra de Madrid.

En la sección de sociedad hablaremos de las actividades que se han celebrado este fin de semana en el barrio de El Gorronal en Collado Villalba.

Buenas tardes, bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó PODCAST. Hoy día 24 de Febrero de 2019 hablamos de noticias y hechos ocurridos esta semana pasada. ¿Quieres que nos hagamos eco en El Día que Pasó PODCAST de alguna actividad que organices en tu localidad? Envíanos un whatsapp al 684104214 y nos ponemos en contacto contigo para darle cobertura y emitirlo en el siguiente programa.  También da igual el lugar del mundo desde el que nos escuches, si quieres denunciar alguna situación que atente contra la justicia social, contra la igualdad, contra el ecosistema, contra las y los trabajadores, envíanos un mensaje de voz al whatsapp 684104214 ya sabes +34 delante si lo haces fuera de España y lo emitiremos en El día que Pasó.

¿Quieres escuchar el programa completo?
DALE AL PLAY :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: