Bienvenid@s Refugiad@s, Colada de las Latas

Dale al PLAY para escuchar el programa:

Desde hace varios años, miles de personas han huido de sus países a causa de la guerra, la violencia, la falta de libertad y de la pobreza, arriesgando sus vidas en un viaje incierto para llegar a Europa. Muchas de estas personas, merecedoras de asilo y protección internacional, continúan a la espera durante meses e incluso ya años en campos de refugiados donde las condiciones de vida son extremas.

Lo que no hacen las instituciones lo realizan iniciativas ciudadanas como la de Bienvenid@s refugiad@s Collado Mediano

MÚSICA befre with me

Bienvenidas al primer programa de Ocurrió en la Sierra, que se emite a través de Radio Clistenes Galapagar y El Día que Pasó PODCAST y en el que compartiremos reportajes de sociedad ocurridos en la Sierra de Madrid

El pasado sábado 6 de Abril, en la Plaza Mayor y el Edificio Administrativo de Cerceda, se organizó por parte de Bienvenid@s Refugiad@s Collado Mediano la Jornada de solidaridad con las personas refugiadas,  con testimonios directos de personas refugiadas, charlas de asociaciones y entidades, y muchas más actividades para mayores y niños. Los beneficios recaudados durante la jornada (totalmente voluntarios) van íntegramente destinados a la asociación Arena que trabaja con personas refugiadas en el Sahara, Atenas y Lesbos. 

Si estáis interesadas podéis contactar con Bienvenid@s refugiad@s Collado Mediano https://lasierraacoge.blogspot.com/

br.colladomediano@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: