155 razones para no votar al PP o a Ciudadanos en la próxima cita electoral

PP y Ciudadanos han presentado hoy un acuerdo de Gobierno para la Comunidad de Madrid durante los próximos 4 años, al margen de Vox, pero con guiños claros a las exigencias del partido de Ultraderecha

El acuerdo en cuestión, contiene 155 medidas, un número estandarte, símbolo según Díaz Ayuso de su compromiso con «la unidad de España». Vale, y yo me pregunto; lo de las 155 medidas:

Opción A: ¿ha sido casualidad que exprimiendo su portentoso cerebro hayan salido 155 medidas y se le ha ocurrido que esto era algo que les venía como anillo al dedo para comunicarlo fundamentándose en ? Si es así, enhorabuena a los Dptos. de Comunicación, sobre todo al de Ciudadanos que han sabido fundamentar el documento en una de las pocas cosas que tenemos clara de su ideología. Son de gatillo fácil a la hora de aplicar, re-aplicar y requeté-aplicar el artículo 155 en Cataluña

Opción B: Ese cerebro del que os hablaba en la opción A lo han dedicado a ajustar el número de medidas a 155 para venderlo a los medios y a la ciudadanía. En este caso, tanto si se han tenido que «inventar» de manera creativa medidas para llegar a 155 como si han tenido que comprimir ideas para ajustarlas a ese número que tanto rédito electoral le está dando a Ciudadanos, me parece simple y llanamente una tomadura de pelo.

Lo que sí tengo claro y, por tanto, no me pregunto nada, es que las medidas que contiene el documento parece que pretende continuar en la línea de más privatizaciones, precariedad, desahucios y más educación concertada. Lo cuenta perfectamente la diputada de Izquierda Unida Vanesa Lillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: