21072019 – ERE en ABB / IU denuncia a Ruiz Gallardón por malversación ante la Fiscalía Anticorrupción

Bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó. A las que os gusta este podcast, a las que no os gusta, pero os mola escucharlo, a las curiosas, a las hostiles, a las incondicionales, a todas, y todos, como siempre, muchas gracias por escuchar este programa.

La multinacional ABB, líder en productos tecnológicos, pretende hacer 2 EREs en las plantas de Córdoba y Vizcaya. Tras recibir el apoyo de miles de personas en Córdoba, trabajadores de la planta se trasladaron el pasado miércoles a la sede de ABB en Madrid donde fueron acompañados por las diputadas de IU Sol Sánchez y Vanesa Lillo quienes exigieron la derogación de las reformas laborales de PSOE y PP.

Izquierda Unida ha presentado este viernes ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia a Ruiz Gallardón por malversación en la gestión de las obras de Madrid Calle 30. Un desfalco de más de 2.000 millones de euros, que puede suponer el mayor escándalo de corrupción conocido hasta ahora. Escucharemos la Rueda de prensa con Carlos Sánchez Mato, Sol Sánchez y Vanesa Lillo

Escucha el programa completo dando al play:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: