Sol Sánchez, diputada en la Asamblea de Madrid y portavoz de IU Madrid , le dice cuatro verdades a Díaz Ayuso

Bienvenidas a una nueva edición de El día que Pasó. A las que os gusta este podcast, a las que no os gusta, pero os mola escucharlo, a las curiosas, a las hostiles, a las incondicionales, a todas, y todos, como siempre, muchas gracias por escuchar este programa.

Desde aquí os animo a que os suscribáis a El Día que Pasó en la plataforma de ivoox o en la web eldiaqp.blog para ser las primeras en recibir las novedades que vayamos publicando.

Y ya sabes, esperamos tus mensajes de whatsapp en el 684104214 y nos cuentas lo que quieras: información de actividades, mensajes de voz con denuncias, reivindicaciones o sugerencias… En fin, el 684104214 está a tu disposición.

Habemus PP también en la Comunidad de Madrid. La popular Isabel Díaz Ayuso ha sido elegida este miércoles presidenta de la Comunidad de Madrid gracias al acuerdo logrado el Partido Popular, con las otras dos derechas con representación en la Asamblea: Ciudadanos y Vox. Tras la aburrida sesión del martes, la del miércoles no defraudó. En un debate bronco, la líder del PP dirigió duras réplicas contra Isabel Serra e Ínigo Errejón, y algo más moderada con el PSOE de Ángel Gabilondo. Pero lo que apenas sale en los medios, fue la intervención de Sol Sánchez Coportavoz con Isa Serra del grupo parlamentario Podemos-IU y portavoz de IU Madrid. Y la verdad es que, como no no tiene desperdicio su intervención y como desde El Día que Pasó nos dedicamos, entre otras cosas, a dar voz a quien no la tiene en los medios tradicionales, pues hoy vamos a dedicar en exclusiva el programa a desgranar el debate entre Sol y Díaz Ayuso.

COMENZAMOS – DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO

O SI LO PREFIERES ESCÚCHALO A TRAVÉS DE IVOOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: