Podcast del 15/09/2019 – Hospital de Villalba en Lucha. Manifestación en defensa del transporte público. Y más.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Transportes, ha iniciado los trámites para abrir el Metro de Madrid 24 horas los fines de semana. ¿Y qué dicen los sindicatos? Pues que si la situación es caótica actualmente como para abrir 24 horas.

El pasado miércoles 11 la plataforma “Hospital de Villalba en lucha” apoyada por vecinas y vecinos de la sierra se reunió en asamblea para organizarse ante los recientes despidos y para denunciar las privatizaciones que está sufriendo la sanidad en Madrid.

Organizadas en torno a la plataforma “Hospital de Villalba en Lucha” trabajadores, vecinos y vecinas de la sierra se han puesto en marcha en torno a tres reivindicaciones que consideran básicas: por una sanidad pública y de calidad, por el fin del maltrato de Quirón a sus trabajadores y por el fin del beneficio privado a costa de la salud Escuchemos a un grupo de militantes de diferentes asambleas de IU en la Sierra de Madrid y a Vanesa Lillo, diputada en la Asamblea de Madrid por Unidas Podemos IU Madrid en Pie

Último especial de la X Universidad de Verano de Anticapitalistas. Escucharemos las intervenciones de Raúl Camargo miembro de la dirección de anticapitalistas y de Álvaro Aguilera secretario general del partido comunista de Madrid en el último foro que se celebró titulado perspectivas ante el final del ciclo político

Y finalizaremos con un mensaje de esperanza a cargo de Sol Sánchez portavoz de Iu Madrid y diputada de la Asamblea de Madrid. De esperanza, pero también de denuncia de una serie de contradicciones que estamos viviendo a nivel nacional ante esta incertidumbre política.

COMENZAMOS. DALE AL PLAY PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO:

O, si lo prefieres, puedes escucharlo a través de ivoox. Y no olvides suscribirte al canal:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: