Acerca de

Hola amig@. Gracias por visitar mi Blog. Quizás pienses que has aterrizado en un site de un activista con años de lucha a sus espaldas y con ideas revolucionarias muy marcadas desde la infancia. Lo siento, no es así. Has llegado a un blog de una persona que desde la infancia ha reprimido sus ideales a cambio de jugar dentro de las reglas marcadas por el capitalismo patriarcal que nos invade. Me equivoqué pensando que las cosas se podían mejorar desde el terreno de juego en el que nos movemos. Y me revelé; tarde, pero me revelé contra el sistema. Por tanto, no soy un ejemplo para ninguna de las personas que tenéis a bien visitar este blog. Más bien al contrario, soy un aprendiz de personas como tú.

Bueno me presento. Mi nombre es Faustino Sánchez (aunque casi todo el mundo me llama Fausti), tengo 49 años cumplidos en Febrero y soy licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el IE Business School. Realicé además un postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona, así como el Programa Avanzado en Campañas Electorales por la Universidad de La Rioja. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo y Comunicación Digital por la UOC.

Soy un apasionado de esta maravillosa ciencia inexacta de la COMUNICACIÓN

Me considero un proletario víctima del sistema capitalista, que ha intentado surfear en este Matrix-Capitalismo en el que vivimos regido por los poderosos John Smith. Creía que se podía cambiar este mundo desde dentro pero, al ver que no era capaz, decidí tomarme la pastilla roja liberándome de la realidad virtual de Matrix-Capitalismo e intentando desenvolverme en el mundo real.

Únete al canal de

Facebook

Twitter : @FaustinoSnche10

 

bty

A %d blogueros les gusta esto: